EHME - Asociación de Escuelas de Música del País Vasco
Euskara | Castellano

CONCURSO LOGO Y SINTONÍA PARA EL “MUSIKALDI”

La Asociación de Escuelas de Música de Euskal Herria (EHME), organiza un concurso de Composición Musical con el objetivo de seleccionar la sintonía y el logotipo para su fiesta “Musikaldi”, que formarán parte del patrimonio cultural de la celebración de este festival bianual.

La realización de estos materiales y la medida de sensibilización debe ser prioritaria para poder posibilitar que en el Musikaldi esta cuestión sea libremente adoptada por los participantes que quieran. Para ello, las obras seleccionadas se harán llegar a todas las escuelas participantes en el Musikaldi para poder ser interpretadas durante los diferentes Musikaldis en actuaciones públicas diferentes.

Se establece un premio para las obras ganadoras de 500 €/netos para el logotipo y de 1000€/netos para la sintonía.  Una obra ganadora se utilizará como imagen corporativa del Festival.  Asimismo la otra se  interpretará durante el Musikaldi. El pago del premio se realizará una vez que concluyan todos los trámites para su concesión.

TODA LA INFORMACIÓN